Yo también me cuido

“Yo también me cuido” fue un proyecto realizado en 2009 de consejos de estética para chicas con síndrome de Down, en el que colaboran la profesional de la peluquería y la estética, Ángela Navarro, la Fundación Aura y el Proyecto Stela de Madrid.

Con motivo de la inauguración del Centro de Formación en Madrid de Ángela Navarro, Fundación Alex reunió a varias chicas de ambas entidades para asistir a clases de recomendaciones estéticas. Estas sesiones las ayudaron a saber mejor como maquillarse o peinarse, ya que debido a su alteración genética, tienen ciertas dificultades con los productos estéticos convencionales. Una de ellas declaró “Para mí era muy importante que este curso fuera ameno y útil en su día a día.

En unas horas su aspecto cambió a manos de un grupo de profesionales multidisciplinares. Para todo ello también se contó con la colaboración del equipo de peluqueros del Centro y de la dermatóloga Margarita Pazos.