Servicio Médico Liga Hockey+

Mi Tres Torres se convirtió en 2019 en el servicio médico oficial de la Liga Hockey+. La iniciativa fue resultado de un acuerdo firmado en octubre de ese mismo año entre la Federació Catalana de Hockey y el centro hospitalario, el cual fue posible gracias a la colaboración con Fundación Alex.

El objetivo principal del acuerdo era que todos los jugadores pasasen la revisión médica a la que están obligados, como deportistas federados. Estas revisiones se realizan en la Unidad de Chequeos de la Clínica Mi Tres Torres y son supervisadas por el médico intensivista Dr. Tomás Torres.

La Clínica Mi Tres Torres, a través de Fundación Alex, se ofreció para llevar a cabo gratuitamente la revisión a todos los jugadores como acción de responsabilidad social, apoyando así los objetivos de la fundación de promover la plena integración de las personas con discapacidad a través del deporte.

La Liga Hockey+ está dirigida a equipos formados por personas con discapacidad intelectual y pretende la inclusión de este colectivo en el mundo del deporte. La Liga Hockey+ es una apuesta de la Federación por la integración y por unos jugadores que tengan la oportunidad de tener una liga organizada como en cualquier otra categoría del hockey, con los mismos derechos y deberes.