Pulsera solidaria

Pulsera solidaria con Pep Guardiola, Susanna Griso y Rabat

Fundació Alex lanzó a finales de 2019 una pulsera solidaria junto a Pep Guardiola, Susanna Griso y Rabat. La joyería diseño dos pulseras a partir de dos dibujos del entrenador y la periodista. Se trata de dos modelos realizados con hilo azul y verde con el charm de una flor, diseño de Guardiola, y de una hormiga, diseño de Griso.

Las pulseras, que tienen un coste de 30€, y se pueden obtener en las tiendas de fundación Alex en las clínicas Mi Tres Torres de Barcelona, y también Mi NovAliança de Lleida, o por un mensaje directo a través de Instagram o mandando un correo a info@fundacionalex.org.

El 100% de la recaudación irá destinada a proyectos de integración a través del deporte de Fundación Alex.

las dos pulseras