Incorporación laboral Guillem

Guillem Sullà es un chico con Síndrome de Williams quien desde 2018 trabaja en la clínica Mi Tres Torres, después de un acuerdo entre el centro hospitalario, la Fundación Alex y Aura Fundació.

Guillem quien tenía experiencia previa en otras empresas se incorporo a Mi Tres Torres en verano de 2018 primero en prácticas y después como trabajador. Actualmente, en 2020, forma parte del departamento de Atención al Paciente de la clínica realizando tareas de acompañamiento a los pacientes y apoyo administrativo.

La incorporación de Guillem fue supervisada por  Aura Fundació, quienes a través de un preparador laboral hicieron un seguimiento y adecuación de las habilidades de Guillem y las tareas asignadas.

Gracias a la buena experiencia con Guillem ha sido posible incorporar dos personas más con discapacidad en el entorno de Mi Tres Torres, Nacho y Marc. Demostrando, todos ellos, que la integración laboral es posible.