El Relevo de las Estrellas

En 2011 participamos en la segunda edición del “Relevo de las Estrellas” organizado por la Federación Catalana de Natación. La jornada consistió en una competición donde nadadores de élite nadaban con personas con algún hándicap. El evento reunió a 48 deportistas con 75 participaciones olímpicas, repartidos en ocho equipos. Los asistentes pudieron ver con sus propios ojos la capacidad integradora que tiene el deporte y, en especial, la natación. El equipo ganador fue el Hércules, integrado por la nadadora Mireia Belmonte, la paralímpica Begoña Curero, el joven Ton Ferrás, la nadadora internacional Carla Campo, el nadador veterano Santi Esteva y el presidente de Fundación Alex, Gabriel Masfurroll.