Proyectos a financiar

Tu colaboración sirve para apoyar proyectos locales de integración a través del deporte. La Fundación Alex ya está apoyando algunos proyectos pero necesitamos tu ayuda para poder llegar más lejos.

Iniciativas solidarias

Si tienes una iniciativa en tu empresa o estas organizando un evento y te gustaría con él ayudar a cambiar el mundo, en Fundación Alex nos sumamos para hacerlo posible.

Desde nuestros inicios hemos sumado fuerzas en eventos empresariales para contribuir conjuntamente a visibilizar e integrar a las personas con otras capacidades. Estamos abiertos a cualquier tipo de iniciativa y puedes ponerte en contacto con nosotros para presentarnos tu proyecto.

Beneficios de tu donación

Tu donación

Tu aportación está contribuyendo a financiar y hacer viables proyectos de integración a través del deporte de las personas con handicaps.

Ventajas fiscales

Puedes desgravarte tu aportación en la declaración de la renta hasta un 75% los primeros 150€ y, un 35% lo que supere esa cantidad.

Transparencia

La Fundación Alex informa de la evolución de los diferentes proyectos y de la gestión que se hace de las aportaciones a sus colaboradores.