Proyectos a financiar

Tu colaboración sirve para apoyar proyectos locales de integración. La Fundación Alex ya está apoyando algunos proyectos pero necesitamos tu ayuda para poder llegar más lejos.

Iniciativas solidarias

Si tienes una iniciativa en tu empresa o estas organizando un evento y te gustaría con él ayudar a cambiar el mundo, en Fundación Alex nos sumamos para hacerlo posible.

Desde nuestros inicios hemos sumado fuerzas en eventos empresariales para contribuir conjuntamente a visibilizar e integrar a las personas con otras capacidades. Estamos abiertos a cualquier tipo de iniciativa y puedes ponerte en contacto con nosotros para presentarnos tu proyecto.

Beneficios de tu donación

Tu donación

Tu aportación está contribuyendo a financiar y hacer viables proyectos de integración a través del deporte de las personas con handicaps.

Ventajas fiscales

Puedes desgravarte tu aportación en la declaración de la renta hasta un 75% los primeros 150€ y, un 30% lo que supere esa cantidad.

Transparencia

La Fundación Alex informa de la evolución de los diferentes proyectos y de la gestión que se hace de las aportaciones a sus colaboradores.