Leo Messi apoya la campaña #ParaVerteSiempre

El futbolista Leo Messi se ha convertido en embajador de la campaña #ParaVerteSiempre de Fundación Alex. El jugador apoya este proyecto de captación de fondos de la Fundación para conseguir tablets destinadas a residencias de personas mayores y centros de personas con discapacidad.

Esta colaboración se suma a muchas otras que ha realizado el futbolista desde los inicios de la fundación en 2006. En el último año, cedió unas botas firmadas para la subasta de la gala benéfica de la fundación con Marriott y visitó a Emmanuel Arias, un niño argentino de 12 años que operamos con el proyecto de clínica solidaria en Mi Tres Torres. Anteriormente, ya había participado en otras iniciativas como el proyecto de 2006 “El mejor gol de Messi” con el que se operaron niños argentinos sin recursos en los hospitales de USP.

La relación entre Messi y la Fundación vienen de lejos. Cuando Leo Messi llegó a Barcelona, Gabriel Masfurroll, presidente de Fundación Alex, era vicepresidente del FCBarcelona y desde ese momento nació una relación personal muy estrecha entre ambas familias. Esto unido a la personalidad colaboradora y solidaria de ambos les ha llevado a realizar diversos proyectos sociales conjuntamente, el último #ParaVerteSiempre.

Hasta el momento, con la campaña #ParaVerteSiempre hemos hecho llegar más de 200 tablets de 30 centros sanitarios y asistencias de Catalunya. La campaña en un primer momento colaboro con la iniciativa ciudadana #VerteOtraVez pero des de la finalización de la misma continuamos en Cataluña porque aún hay muchos sitios donde llegar.

Si quieres colaborar con la campaña puedes hacer una donación económica, hacernos llegar una tablet de segunda mano o difundir la iniciativa con tu entorno.

Leo Messi