#ParaVerteSiempre, tablets contra el COVID19

Fundación Alex, Mi Tres Torres Barcelona y NovAliança Lleida seguimos recaudando tablets y fondos para comprar tablets para darlas a hospitales, residencias de gente mayor y residencias de personas con discapacidad, con la campaña #ParaVerteSiempre. En el último mes hemos estado buscando tablets de segunda mano pero ahora queremos ir un paso más allá y vamos a recaudar fondos para comprar dispositivos nuevos. La experiencia de este mes nos ha servido para darnos cuenta de dos cosas realidades y por eso queremos ir un paso más lejos. La primera, muchas personas no querían ayudarnos, pero no tenía una tablet que poder donarnos.  La segunda, que instituciones como residencias de persona mayores o de personas con discapacidad la tablet les podía ser útil más allá de esta crisis, y por ello necesitamos que fueran modelos más actuales. Hasta el momento hemos entregado más de 200 tablets en más de 30 instituciones sanitarias como son: Hospistal de Bellvitge, Hospital Germans Trias i Pujol, Hospital del Mar, Hospital Arnau de Vilanova, Espitau Val d’Aran, Hospital Seu d’Urgell, Hospital del Pallars, Fundació Catalana de la Paràlisi Cerebral, AsprosLleida, etc. Durante un mes hemos trabajando conjuntamente con la iniciativa ciudadana #MirarteOtraVez, quienes finalizan su campaña el domingo 26 de abril. Por este motivo y los expuestos, lanzamos ahora esta campaña. Si quieres ayudarnos en esta iniciativa puedes hacer tu donación, económica o de una tablet de segunda mano a través de www.paravertesiempre.com.

Paciente hospital Germans Trias con tablet