Más de 250 #ParaVerteSiempre

Fundación Alex ha entregado durante la crisis sanitaria de la Covid-19 más de 250 tablets a 40 centros hospitalarios y asistenciales de Barcelona y Lleida. Con el inicio del confinamiento la Fundación impulsó la campaña #ParaVerteSiempre con el objetivo de hacer llegar dispositivos electrónicos a las personas que se encontraban en hospitales para que pudiesen hablar y ver a sus familiares para paliar el aislamiento y la sensación de soledad. Con el paso de las semanas también se hicieron llegar tablets a residencias de personas mayores y de personas con discapacidad. Las tablets han sido donadas, a través de un llamamiento a la ciudadanía,  por más de 100 donantes indivuales y empresas. Además, la Fundación compró 70 tablets. La iniciativa se ha realizado conjuntamente con las clínicas Mi Tres Torres Barcelona y Mi NovAliança Lleida, y  ha contado con el apoyo de las empresas: Glovo, Freenow, Aplium, IWWW.es y Fundación Prasad. Para agradecer todas las donaciones hemos realizado el siguiente vídeo. Las instituciones a las que hemos hecho llegar tablets son: Hospitales:  Hospital de Bellvitge (Barcelona), Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona), Hospital del Mar (Barcelona), Hospital de Martorell (Martorell), Hospital de Terrassa (Terrassa), Hospital Arnau de Vilanova (Lleida), Hospital Santa Maria (Lleida), Hospital del Pallars (Tremp), Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell (La Seu d'Urgell),  Fundació Hospital de Puigcerdà (Puigcerdà), Espitau Val d'Aran (Vihella), Clínica Mi Tres Torres (Barcelona) y Clínica NovAliança (Lleida). Residencias de personas mayores: Fundació Hospital Casa Asil (Barcelona), Religiosas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora (Barcelona), Residencia San Ignacio de Loyola (Barcelona), Residència Geriàtrica Pla d'Urgell (Bell-Lloc d'Urgell), H-H.Franciscanos de Cruz Blanca de Josep Jaques (Mollerusa), Llar dels Nostres Avis (Gimenells), Residència Municipal de Gent Gran (Vilanova de Bellpuig), Residència de Gent Gran (Almacelles), Residencia para la Tercera Edad Sant Roc (Vilanova de la Barca), Residència Assistida Comptes d'Urgell (Balaguer), Residència Tercera Edat (Bellpuig), Residència Lleida - Balafia (Lleida), Centre Residencial Joviar (Lleida), Residència Gent Gran Balàfia II (Lleida), Residència Gent Gran Llar Sant Josep (Lleida), La Nostra Llar Sant Jaume II (Lleida), Residència de Gent Gran (Esterri d'Àneu), Fundació Pública Municipal Residència Nostra Senyora de Ribera (La Pobla de Segur), Residència Gent Gran d’Esterri D’Àneu (Esterri d’Àneu) y Residència Nostra Senyora de la Ribera (La Pobla de Segur). Organizaciones de atención a personas con discapacidad: Fundació Catalana de la Paràlisis Cerebral (Barcelona), Fundació Aspros (Lleida), Talma Habitatges (Juneda), Associació AREMI (Lleida), Fundació AntiSida Lleida (Lleida), Fundació Maresme Discapacitat (Maresme) y Fundació Ampans.

Fundació Aspros Lleida