La primera gala benéfica de nuestra fundación recauda más de 80.000€ para ayudar a los Alex de este mundo

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la primera gala benéfica de la Fundación Alex conjuntamente con el Northern Spain Marriott Business Council. El evento que se celebró en el hotel Arts Barcelona reunió a más de 550 personas por una sola causa: ayudar a los Alex de este mundo. Durante la gala se recaudaron más de 80.000€ que se destinarán a dos proyectos a los que apoya la Fundación Alex: la escuela de vela adaptada de Puerto de Andratx y la liga Hockey+. En el primer caso, servirán para comprar una furgoneta adaptada para los viajes de los regatistas; y en el segundo, para comprar material deportivo. El evento fue presentado por Aleix Parisé, Leticia Dolera y Pablo Pineda y contó con las actuaciones de Carlos Latre, Anni B. Sweet y Ramon Fauria. Además durante la velada se realizó una subasta de arte conducida por Enric Lucena y Marc Latorre que contó con obras donadas por artistas como Pilarin Bayés, Cristina Cabané, Patricia Cancelo, Carme Galofré, Isidre Tolosa, Lidia Masllorens o Pepa Poch, entre otros. Durante la gala también tuvo lugar un sorteo de más de 100 noches de hotel cortesía del grupo Marriott, de productos de moda, belleza y alimentación cedidos por diversas marcas como Bulgari, Serra Claret, Natura Bisse o Armand Bassi y productos deportivos firmados por estrellas como Rafa Nadal, Leo Messi, los hermanos Márquez, Jorge Lorenzo o Raúl González. Puedes ver todas las fotos de la gala en el siguiente enlace.

Foto de grupo Gala Benéfica