¿Qué significa formar parte de la extensa familia de la Fundación Alex?

Para Fundación Alex es muy importante dar a conocer nuestros servicios al máximo número de personas posible. Comunicar es el primer paso para que podamos ayudar.

Ayúdanos a difundir nuestro mensaje sensibilizando a las personas de vuestra empresa a través de charlas y material informativo, pongamos en marcha una campaña en redes sociales. Cédenos un espacio en tu web para que clientes y proveedores puedan conocernos a través vuestro.

Ayúdanos realizando lo que mejor sabéis hacer Apoya a la Fundación Alex con la prestación de servicios propios de la empresa, o asesorándonos en los ámbitos de actuación de la empresa.

Si queréis lograr el valor añadido de luchar por las personas más desfavorecidas, solicita más información en

info@fundacionalex.org