Clínica Mi Tres Torres, nuevo servicio médico de la Liga Hockey Plus

Gabriel Masfurroll, presidente del Consejo de Administración de Clínica Mi Tres Torres y de la Fundación Alex, y Xavier Adell, presidente de la Federación Catalana de Hockey, han firmado esta mañana un acuerdo según el cual la clínica ejercerá como servicio médico de la Liga Hockey+. Esta competición está dirigida a equipos formados por personas con discapacidad intelecual y pretende la inclusión de este colectivo en el mundo del deporte. La Liga Hockey+ es una apuesta de la Federación por la integración y por unos jugadores que tengan la oportunidad de tener una liga organizada como en cualquier otra categoría del hockey, con los mismos derechos y deberes. El acuerdo ha sido posible gracias a la implicación de la Fundación Alex, entidad que vehicula las acciones de compromiso social de la clínica. En las próximas semanas, más de un centenar de jugadores realizarán las revisiones médicas en la Unidad de Chequeos Médicos de Mi Tres Torres. “Este acuerdo significa mucho para mí, ya que une muchos puntales de mi vida. El nacimiento de mi hermano Alex nos hizo vivir el mundo de la discapacidad muy de cerca y desde entonces tanto desde la clínica como desde la Fundación, intentamos implicarnos en diversos proyectos de compromiso social. Además, como jugador de hockey que fui, el proyecto adquiere gran relevancia, ya que soy consciente de lo importante que es preservar y mejorar la salud de los deportistas”, ha afirmado Gaby Masfurroll, Consejero Delegado de Mi Tres Torres.

Firma acuerdo