Círculo Impala Barcelona recaudará fondos para los proyectos de Fundación Alex

La clínica Mi Tres Torres y el Círculo Impala Barcelona han llegado a un acuerdo que convierte a la clínica en centro médico de referencia de la asociación y que incluye que los fondos recaudados en el evento anual de la asociación vayan destinados a proyectos de la Fundación Alex. El Círculo Impala Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a más de 250 personas, unidas por una afición común: la Montesa Impala, una moto creada en 1958 por Leopoldo Milà, que se ha convertido en un objeto de culto entre los aficionados a las motocicletas clásicas. La parte solidaria del acuerdo implica que la asociación, con el apoyo de la clínica Mi Tres Torres y la Fundación Alex, organizará a finales de año un evento benéfico a favor de los proyectos de nuestra fundación. Asimismo, durante la salida que el Círculo organizará en Mallorca el próximo mes de mayo, los motoristas visitarán el proyecto que Fundación Alex tiene en el Club de Vela Puerto de Andratx: la Escuela de Vela Adaptada, que cuenta con 20 alumnos que entrenan varios días a la semana y participan en las principales regatas del calendario nacional e internacional. Además, el acuerdo también incluye que varios miembros del equipo médico de Mi Tres Torres acompañarán al grupo en las salidas que organizan durante el año y darán apoyo sanitario. Las acciones solidarias son uno de los grandes objetivos de Círculo Impala. Los miembros de la asociación, a través de sus vistosas motos, quieren colaborar así a la hora de dar voz a diversas inquietudes sociales como es la integración de personas con discapacidad a través del deporte.

Miembros asociación y gerencia MITT