X Regata de Vela Adaptada

Ayer sábado 29 de Julio tuvo lugar la X Regata de Vela Adaptada Fundación Alex en el Puerto de Andratx en la que han participado 100 personas con capacidades diferentes pertenecientes a distintas asociaciones de la isla. Muchos de ellos asisten desde la primera edición a la cita, hace 9 años.

Ha sido una jornada muy divertida y agradable en la que los chicos han hecho la Regata por la mañana y a medio día se ha hecho la entrega de medallas. El Presidente de la Fundación Alex, Gabriel Masfurroll, el Presidente del Club de Vela Puerto de Andratx, Ginés Martínez y Theresa Zabell, Presidenta de la Fundación Ecomar han sido los encargados de repartir las medallas. Este año se ha querido rendir un homenaje a Violeta del Reino, regatista de nuestra Escuela de Vela Adaptada, que este año se ha proclamado campeona del Para World Sailing Championship 2017.

La regata busca ser una actividad deportiva para dar a conocer la Escuela de Vela Adaptada Fundación Alex entre los usuarios (que pueden asistir a clases y competir durante el resto del año sin ningún coste para ellos), y también se ha convertido en una jornada lúdico-festiva, tanto para los participantes como para los familiares.

Para finalizar el día los participantes han disfrutado de un rato de juegos en la piscina del club.