Vota por tu proyecto “Para Nuestros Héroes” 2016 favorito

La Fundación Alex y la Fundación Laureus España son las entidades responsables del proyecto «Para nuestros héroes», una iniciativa que nace en 2008 y tiene como objetivo principal el fomento del deporte en colectivos con riesgo de exclusión social, a través de la concesión de ayudas económicas. Como partner de este proyecto contamos con el apoyo del diario deportivo MARCA, que nos cede una plataforma online donde los internautas pueden escoger su proyecto favorito y otorgar una de las becas. Para la edición del 2016 ya tenemos abierta la votación online, que estará activa hasta el 31 de Octubre, para que podáis votar por el proyecto que más os guste http://www.marca.com/multimedia/fundacion-alex/. Durante el mes de noviembre, el jurado compuesto por representantes de la Fundación Laureus, Fundación Alex y otras entidades colaboradoras, representantes de personas con discapacidad, deportistas, miembros de la sociedad civil que hayan destacado por su labor social y profesional, y representantes de algunos medios de comunicación, elegirán las otras 7 entidades ganadoras que recibirán una ayuda económica de 3.000€. Con las becas «Para nuestros héroes» se trata de realizar un pequeño homenaje a aquellas personas con discapacidad que, gracias al deporte, se superan día a día, a los monitores y educadores que trabajan para que este colectivo tenga una mejor calidad de vida y por supuesto, a padres, amigos y entidades que les ayudan incondicionalmente. «Con estas ayudas pretendemos que cada vez sean más los jóvenes y adultos con dificultades que puedan seguir disfrutando del deporte y así mejorar y superarse en su día a día. Queremos poner nuestro granito de arena para que esas entidades que realizan un verdadero esfuerzo para continuar apoyando a estos colectivas puedan seguir haciéndolo.» Afirma Gabriel Masfurroll, presidente de Fundación Alex y que está también al frente de Fundación Laureus España.