Visitamos a Nuestros Héroes de la Fundació Atendis

31 gener 2014 024   El pasado viernes tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a los protagonistas de la Fundació Atendis, en Sabadell, donde están llevando a cabo multitud de proyectos deportivos. Por este motivo, la Fundación fue becada en 2013 con una de las becas "Para Nuestros Héroes" que otorga un jurado independiente a través de Fundación Alex anualmente. La Fundació Atendis da asistencia a casi un centenar de personas con capacidades diferentes y todos ellos practican diferentes disciplinas deportivas, desde el baloncesto y el tenis de mesa, hasta el ejercicio físico con colchonetas y columpios. La beca "Para Nuestros Héroes" de Fundación Alex fue precisamente destinada a la adquisición de unos columpios especiales y una cama elástica a través de la cual la mayoría de usuarios de la Fundación pueden ejercitarse y disfrutar de los beneficios que estas herramientas les aportan.