info@fundacionalex.org    |      (+34) 93 409 74 16
Fundaciones
Asociación Española de Fundaciones

Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional tanto a corto como a medio y largo plazo, en pro de su desarrollo y fortalecimiento.

w: Asociación Española de Fundaciones

La discapacidad

El espíritu de ayuda, la voluntad de contribuir a hacer un mundo mejor, la suma de esfuerzo, la entrega de numerosas personas que creen lo mismo.

w: Información sobre discapacidad

Síndrome de Down
Vida adulta

Síndrome de Down: Vida Adulta es una revista cuatrimestral editada por la Fundación Iberoamericana Down21, que publica artículos que afectan a la calidad de vida de las personas adultas con síndrome de Down.

w: www.down21.org

La mano amiga
Julio Cruz y Hermida

La vida está llena de mínimos gestos que cobran, en el recuerdo, cotas de emocionante altura.

w: La mano amiga de un amigo

Noelia Menéndez
Cuento de Noelia

A mi príncipe rubio. A mi princesa de ojos dulces. A Ander, Mitchell y Teresa, que también llevan en su bolsillo una cajita. A Carmen y Alex, que nos miran desde el cielo

Me sobra un Cromosoma
Manuel

Una de las cosas que he ido aprendiendo desde que nació Manuel, es conseguir que todos los perjuicios sobre el síndrome de down me resbalen.

B: Blog de Manuel

Carlos Renedo
Alvaro Del Bosque

Álvaro tiene síndrome de down y entre sus pasiones está el fútbol, pero también conocer a los futbolistas.

w: Una carta preciosa