Recogida de camisetas Fyord Maverta

Fundación Álex junto con el equipo de regatistas Fyord Maverta organiza una campaña de recogida de camisetas deportivas técnicas y de algodón. La iniciativa, que tendrá recorrido hasta la Copa del Rey, tiene como objetivo recaudar fondos para la propia Fundació Formació i Treball (para seguir llevando a cabo programas de formación e inserción laboral para personas en riesgo de exclusión) y la Fundación Surt que los entregará en forma de vales a las mujeres a las que atiende para que puedan conseguir en Roba Amiga piezas de ropa o productos para el hogar que ellas o sus familias necesiten. La primera recogida se realizó el domingo 5 de junio en la embarcación Fyord-Maverta de la mano de Isaac Anidjar y Jose Luis Maldonado que hicieron entrega de las camisetas a Andrea Planas Piera, Directora de la Fundación Alex, que será la encargada de trasladarlas a las tiendas de Roba Amiga. La segunda recogida se realizará en Agosto coincidiendo con la final de la Regata Copa del Rey en Mallorca en la que se añadirán las camisetas del Trofeo Su Majestad La Reina que tiene lugar en Valencia del 1 al 3 de Julio.