Presentación del Campeonato Ibérico 2.4mR de Vela Adaptada

Este fin de semana organizamos en el Monte Real Club de Yates de Bayona el Campeonato de España 2.4mR de vela adaptada. Los días 14, 15 y 16 de junio 2013, se  celebrará en la Bahía de Bayona y a través del club, el Campeonato de España de esta modalidad donde participarán alrededor de 25 barcos entre españoles y portugueses. Entre los participantes estará el equipo paraolímpico español que estará  apoyado por la RFEV y regatistas de prestigio de esta categoría. Será un fin de semana donde la vela adaptada y el Club de Yates serán el centro de atención a nivel nacional e internacional y donde la ubicación de las pruebas estará a la vista de todos los espectadores que se acerquen a ver las regatas.