info@fundacionalex.org    |      (+34) 93 409 74 16
Xanit Hospital Internacional

Fundación Alex es el vehículo a través del cual Xanit Hospital Internacional gestiona toda su actividad solidaria y de responsabilidad social.

Fundación Laureus España

Fundación Alex y Fundación Laureus España crearon en 2008 el proyecto “Para Nuestros Héroes” de fomento del deporte adaptado a través de la entrega de becas a entidades.

Club de Vela Puerto Andratx

El Club de Vela Puerto de Andratx y la Fundación Alex crearon en 2008 la primera Escuela de Vela de Baleares, que cuenta con 20 navegantes.

BBVA Territorios Solidarios

BBVA apoya el proyecto de vela adaptada de Fundación Alex a través de su programa de ayudas sociales Territorios Solidarios.

Club Natural Sport Videlgi

El Club de Taekwondo Natural Sport Videlgi de Ribeira es uno de los colaboradores de Fundación Alex para el proyecto “Para Nuestros Héroes”.

Josef Ajram

Josef Ajram Tares, deportista y day trader, colabora de diferentes formas con la Fundación, entre ellas con parte de los beneficios generados por la venta de su libro “La Solución”.

Marca

Marca es el diario de mayor alcance en España y colabora a través de su edición digital en la difusión del proyecto “Para Nuestros Héroes”. A través de la web, además, se puede seleccionar uno de los proyectos becados.

SportsBlog

Este espacio virtual dedicado al deporte e impulsado por Cinto Ajram colabora con Fundación Alex de diferentes modos entre ellos la recogida de camisetas solidarias que son transformadas en cheques regalo para mujeres en riesgo de exclusión.

Monte Real Club de Yates

Fundación Alex y el Monte Real Club de Yates trabajan conjuntamente en el desarrollo de una Escuela de Vela Adaptada en Baiona.

Minimúsica

Minimúsica es un proyecto educativo musical dedicado al público infantil. Ambas entidades organizan cada mes de enero un concierto benéfico en la Sala Apolo en el que se recaudan juguetes para niños en riesgo de exclusión.

Javier de las Muelas

Javier de las Muelas, considerado un referente en el mundo del cocktail, creó para Fundación Alex el “cocktail Alex” cuyos beneficios están destinados a los proyectos de la Fundación y que puede degustarse en cualquiera de sus locales.

Sport2Help

Sport2Help es una plataforma de crowdfunding para hacer crecer proyectos solidarios a través del deporte. Si eres deportista, puedes crear tu reto y colaborar con nuestros proyectos.

ACOGE-ME

En España hay miles de niñas y niños esperando encontrar una familia de acogida. La Asociación ACOGE-ME difunde la necesidad de encontrar familias para estos niños.

Club Natació Barcelona

Fundación Alex junto a la Fundación Itinerarium, desarrolla un programa de actividades deportivas en las instalaciones del Club Natació Barcelona del cual se benefician un grupo de chicos con capacidades diferentes del Projecte Aura.

Anna Vives

Anna Vives es una chica con síndrome de Down que ha creado una tipografía que quiere representar a todo un colectivo. Fundación Alex colabora en su difusión para potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

APD

Fundación Alex y la Asociación Para el Progreso de la Dirección (APD) tienen en marcha un acuerdo a través del cual se asesora a cualquier entidad en el cumplimiento de la LISMI.

Comfort Business Barcelona

Comfort Business Barcelona es un espacio de negocios con prestaciones de alta calidad para emprendedores, empresas y profesionales. Un centro que además de garantizar y cuidar de la imagen contribuye al desarrollo de proyectos de diferentes sectores.