Los alumnos de Escuela Moragas reciben camisetas de Fundación Álex

Los alumnos de Escuela Moragas han recibido esta semana camisetas de Fundación Álex que podrán utilizar en sus actividades deportivas. Fundación Álex y Escuela Moragas colaboran en un proyecto de hoquey, coordinado por uno de sus profesionales con más experiencia en el ámbito deportivo, Jordi Lobo, proporcionando material y equipamiento para todos los niños del programa. Escuela Moragas es un centro de Educación Especial de iniciativa privada que tiene establecido concierto con el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Con 75 años de experiencia, su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidades psíquicas, centrando la atención en la educación de los niños y adolescentes y el apoyo a sus familias. Escuela Moragas fue ganadora de las becas "Para Nuestros Héroes" en la edición de 2011.  "Para Nuestros Héroes" es un proyecto de Fundación Álex que, con el apoyo de Fundación Laureus y Marca, otorga cada año una seria de becas a entidades dedicadas a personas con capacidades diferentes.