Josef Ajram y Miquel Sunyer apadrinan la carrera solidaria “Cada passa compta”

El tiempo ha permitido celebrar esta mañana la carrera solidaria “Cada passa compta”, organizada por Fundación Alex y Blaugrana Social Club y apadrinada por el utramaratoniano Josef Ajram, recién vuelto de la prueba extrema Epic 5, y el nadador de larga distancia Miquel Sunyer, que ha asistido al evento una semana antes de partir para Nueva York, donde bordeará los 50km de Manhattan a nado. Las instalaciones del Complex Esportiu Pau Negre de Barcelona han sido el punto de salida y la meta de la carrera solidaria promovida por Blaugrana Social Club y la Fundación Álex. La recaudación ha sido destinada íntegramente a Grandalla, una asociación de Sabadell que se dedica a impulsar actividades de ocio para jóvenes con discapacidad intelectual. Terminada la carrera, algunos de los chicos de Grandalla, medallistas Special Olympics en los Juegos de Idaho, han ofrecido una exhibición de hoquey, capitaneados de forma altruista por los entrenadores de la sección de hoquey del FC Barcelona. El evento ha contado con más de 200 participantes y de muchas otras aportaciones para la entidad. En total, se han recaudado unos 1.600 €.