Josef Ajram y Gabriel Masfurroll hacen entrega de la bicicleta solidaria a beneficio de Fundación Alex

Barcelona, 25 de mayo de 2011.- El ultraman, broker e imagen de DiR, Josef Ajram ha hecho entrega hoy, junto al Presidente de laFundación Alex, Gabriel Masfurroll, en el Restaurant Saibò del club de fitness Tuset DiR, de la bicicleta solidaria sorteada a beneficio de la Fundación Alex el pasado 4 de mayo, al ganador Álvaro de Falguera. Antes de empezar el Epic5, un reto en el que Ajram consiguió superar 5 ironman en 5 días consecutivos en las 5 islas de Hawaiï en primera posición, decidió que era un buen momento per intentar conseguir también un reto solidario y colaborar así con la Fundación Alex, entidad que trabaja para desarrollar proyectos relacionados con el mundo del deporte y la discapacidad. Por este motivo, decidió sortear a beneficio de la Fundación Alex, una bicicleta y un maillot de los que le han servido para competir en los múltiples retos que ha conseguido durante estos últimos años. Así, hizo un llamamiento a través de las redes sociales, para conseguir que el máximo número de personas participasen en este sorteo, que ha sido un éxito. El propio Josef explico que ‘el Epic 5 es uno de los mayores retos con los que me he encontrado nunca'. Josef ha relatado a todos los presentes la dureza de este reto, sobre todo por el viento y el poder de recuperación de un día para otro para finalizar los 5 ironman.