III Torneo Benéfico de Golf Comfort Business

Comfort Business Barcelona, organiza la III edición del Torneo Benéfico de Golf donde la Fundación Alex participará como beneficiaria. El evento será el próximo 22 de Octubre en Golf Platja de Pals, Girona. Se trata de un torneo benéfico en el que todos los esfuerzos se destinan a cubrir las expectativas de los participantes y a fomentar el networking. Uno de los objetivos principales es dar a conocer la labor de la Fundación Alex. Los beneficios que se recauden durante el torneo irán destinados a varios proyectos de la Fundación, como el proyecto “Escuela de Vela Adaptada” y el proyecto “Para Nuestros Héroes”, entre otros. La modalidad del torneo será Parejas Fourball Stableford. Todos los participantes serán obsequiados con  una mochila y Polo del Torneo, una degustación de Cava, un Gin Tonic y descuentos de los sponsors. Habrá premios para las parejas ganadoras, Handicap, Scratch,  el drive más largo y bola más cercana. Al finalizar, se realizará un sorteo con sorprendentes regalos; bolsas Adidas, cafetera Nespresso, gafas de sol, equipación de golf, green fees y estancias en hoteles entre otros.   a5_tarjetoi_info_cast