Fundación Alex recibe una donación de Chocrón Joyeros de la mano de Raúl González y Álvaro del Bosque

Como cada año, la Fundación Chocrón-Macías, una entidad benéfica creada por Chocrón Joyeros, ha preparado su Catálogo Benéfico "Diez personas 10. Autorretratos" con el objetivo de donar dinero a una Fundación diferente con cada Catálogo. El mecanismo consiste en escoger a diez personalidades del mundo del deporte, del arte o de la música, entre otros campos, quienes ceden su imagen desinteresadamente con el fin de recaudar dinero para una Fundación. A cambio, la Fundación Chocrón-Macías concede a los personajes colaboradores una cantidad de dinero para donarla a la entidad que ellos elijan. Los colaboradores de este año son el cocinero Dabiz Muñoz, el actor Ernesto Alterio, el futbolista Álvaro Morata, el empresario Carlos Falcó, el ilusionista Jorge Blass, la modelo Malena Costa, el cantante Pitingo, el exfutbolista Raúl, la nadadora paralímpica Teresa Perales y el periodista Vicente Vallés. Raúl ha escogido a la Fundación Alex como beneficiaria de la donación de Chocrón Joyeros. Para ello Raúl se ha hecho un autorretrato junto a Álvaro del Bosque y Gabriel Masfurroll, ambos culés, en el que destacan las bufandas del Real Madrid y del FC Barcelona y donde se deja claro que la amistad es más fuerte que la rivalidad. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=SbFZSucHMdQ[/embed] Des de la Fundación Alex queremos agradecer a Álvaro del Bosque su participación, a Chocrón Joyeros su generosidad y a Raúl su cariño a la Fundación. Raúl, eres un grandísimo jugador y como persona aún eres más grande. Gracias a todos de corazón.