Fyord-King Energy colabora con Fundación Alex

Badalona, 28 de agosto.- El Campeonato del Mundo de X-35 que se disputa esta semana en Badalona está teniendo su vertiente más solidaria a través de la Campaña de Recogida de Camisetas Solidarias impulsada por la Fundación Alex e Ironmandestination a favor de las ONGD Fundació Formació i Treball y Fundació SURT, con la colaboración de la embarcación catalano-valenciana Fyord-King Energy, una de las participantes en el Mundial. El acto de presentación de la campaña solidaria ha tenido lugar en la tarde del martes 28 de agosto, al regreso de las embarcaciones a puerto tras la segunda jornada de regatas, contando con la presencia de Paula García Villora, Directora de la ONGD Fundación Alex impulsada por el empresario catalán Gabriel Masfurroll. García Villora ha aprovechado el acto de presentación para “dar personalmente las gracias a todos los participantes en el Mundial de X-35, que por primera vez se disputa en España, por la donación desinteresada y altruista de sus camisetas deportivas para una buena causa”. La iniciativa, que ya se puso en marcha en julio en citas como la Challenge Barcelona Maresme, tiene su continuidad en el Campeonato del Mundo de X-35 gracias a la colaboración de la embarcación Fyord-King Energy de la catalana Elena Ruiz. Este equipo será el encargado de recoger, en su embarcación o en el stand de Fyord habilitado en Marina Badalona, las camisetas deportivas de los diferentes equipos de competición y de particulares, que irán destinadas a las tiendas Roba Amiga que la Fundació Formació i Treball tiene en Barcelona. [quote align="center" color="#999999"]Los beneficios de la venta de estas camisetas irán destinados a la propia Fundació Formació i Treball (para seguir llevando a cabo programas de formación e inserción laboral para personas en riesgo de exclusión) y a la Fundación SURT que los entregará en forma de vales a las mujeres a las que atiende para que puedan conseguir en Roba Amiga piezas de ropa o productos para el hogar que ellas o sus familias necesiten.[/quote] El Fyord-King Energy, frente a las mejores tripulaciones del mundo En el aspecto deportivo, el Fyord-King Energy ha disputado su segunda jornada de regatas frente a los mejores equipos del mundo y mantiene su duelo con Desafino y Tuvvik por ser el mejor representante nacional en la competición, dominada por las embarcaciones italianas Karma y Margherita-JST, campeón de la reciente Copa del Rey de Palma de Mallorca. La regata en vídeo La participación del equipo Fyord-King Energy y sus acciones sociales en el Mundial de X-35 puede seguirse en vídeo en www.regatas.tv, que realizará emisiones diarias durante el transcurso de la competición. El barco ‘FYORD-KING ENERGY’ cuenta esta temporada con el patrocinio principal de la firma catalana de moda náutica FYORD, que tras varios años apoyando diversos equipos de regatas ha decidido dar el salto al patrocinio de un barco de competición. La firma afincada en Oliva KING ENERGY de bebidas energéticas sin gas ni azúcar y participada por el cuatro veces campeón del mundo de motociclismo Jorge Martínez “Aspar” es el otro patrocinador del equipo.

Únete a la conversación