Comfort Business Barcelona, nuevo partner de Fundación Alex

El pasado jueves 20 de febrero se inauguró en Barcelona Comfort Business, un nuevo concepto de espacios y servicios a disposición de empresas, emprendedores, profesionales liberales, autónomos y empresarios. Un centro de negocios que además de garantizar y cuidar de la imagen contribuye al desarrollo de proyectos profesionales de diferentes sectores. Además del acto de presentación, tuvo lugar una visita guiada a los presentes por las instalaciones y se contó con la participación de Mª Ángels Muro, Directora de Turisme de la Generalitat de Catalunya y Gabriel Masfurroll, Presidente de la Fundación Alex.  Comfort Business ha asumido un compromiso con nuestra entidad a través de la cual vehiculará toda la actividad social que se desarrolle en el centro. Además, Comfort Business ha decidido poner nombre a la Sala de Juntas Fundación Alex, parte de cuyos beneficios generados a través del alquiler se destinarán a los proyectos de la Fundación. Si estáis interesados podéis visitar el centro en c/ Aribau, 161 (08036 Barcelona) y la página web www.comfortbusinessbarcelona.com ¡Gracias Comfort Business por colaborar con nuestra labor social!