Club Aquarium Alacant, ganador de la beca online “Para Nuestros Héroes”

El Club Esportiu Aquarium Alacant ha resultado ganador de la beca online "Para Nuestros Héroes" de fomento del deporte adaptado, con 2.134 votos. La entidad, con su proyecto de natación adaptada, ha sido la que más apoyos ha conseguido a través de la encuesta social organizada en la plataforma digital del diario Marca: http://www.marca.com/debate/2014/10/151549/prevotaciones151549.html. La beca online tiene, igual que las 7 becas restantes que se anunciarán en los próximos días, un valor de 3.000 euros y está destinada a que las entidades puedan desarrollar actividades deportivas con sus usuarios. Además, el voto online tiene la finalidad de incidir en la sensibilidad de la sociedad y la participación de todos los ciudadanos en el proyecto. El resto de becas están siendo seleccionadas a través de la votación de un jurado independiente formado por personalidades del mundo del deporte y la discapacidad.