Buscando Sonrisas organiza Torneo Benéfico de Golf

Buscando Sonrisas ha organizado un evento dirigido a todo aquel que le guste el golf, estar en familia y con amigos. Sábado 11 de julio será la fecha en la que los participantes podrán disfrutar de una divertida y solidaria jornada familiar llena de actividades en las que habrá torneo de golf en el campo de golf de Santa Marina y posteriormente, fiesta del golf. El torneo estará compuesto por dos equipos, el equipo azul (aecc) y el equipo blanco (Fundación Álex). En el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer, los beneficios irán destinados a cubrir las necesidades de los niños con cáncer del Hospital Marqués de Valdecilla. El objetivo es conseguir que los niños ingresados en Valdecilla dispongan de un parque infantil al aire libre. En el caso de Fundación Álex, el objetivo es contribuir a la integración en el deporte de niños con Síndrome de Down. Los beneficios irán destinados a una beca del proyecto "Para Nuestros Héroes" para una entidad dedicada a niños con capacidades diferentes. El precio de esta jornada benéfica de golf incluye: torneo de golf, desayuno para todos los jugadores en la casa club, picnic en el hoyo 9, gorra y camiseta oficial del torneo, hoyo solidario al finalizar el recorrido, comida y rifa al finalizar la comida. Paisaje, igualdad, competición, niños, teatro, putt, pintura, bebida, benéfico, hoyo, modalidad, sol,compañerismo, paellada, sonrisa, blanco, cáncer, música, discriminación, comida, ayudar, azul,síndrome, bandera, desayuno, ryder, bolsa, familia, cariño, teatro Kids & Us en inglés, gymkana, gorra,felicidad, regalos…….y muchas, muchas sonrisas. Para formalizar la inscripción se debe hacer un ingreso al número de cuenta que la asociación Buscando sonrisas tiene abierta en el Banco Santander: *0049 5379 20 2916051946* (Ref. nombre, apellido). FECHA LÍMITE: *miércoles 8 de julio de 2015*. La organización va a facilitar un autobús (sólo viaje de ida) desde Santander (campo del racing) hasta Santa Marina, de esta forma aquellas familias donde una persona juegue al golf, sólo tiene que desplazar un vehículo. Si alguien no puede participar pero quiere colaborar poniendo su sonrisa, puede hacer su donativo en la cuenta anteriormente citada.   Golf Benefico Jornada benefica