Nuestros alumnos arrasan en la Sail Racing Palmavela

Después de dos días de regatas en la Sail Racing PalmaVela con un total de 4 pruebas en la clase individual y en la clase doble, el dominio en la clase individual fue para los regatistas de nuestro club de vela que ocuparon los tres puestos del pódium: 1º Violeta del Reino CVPA, 2º Toni Ferra CVPA, 3º Sergi Roig CVPA. En la clase Hansa 303 doble la victoria fue para la pareja formada por Toni Ferra / Isaia Iglesias en tercera posición y empatados a puntos con los segundos clasificados la pareja formada por Violeta del Reino / Jane Mestre. Esto resultados animan a seguir trabajando y preparar el próximo mundial que tiene que disputar en junio en Alemania nuestro equipo Por otra parte, la 14ª Sail Racing PalmaVela se despidió con una jornada en la que todas las clases pudieron completar las pruebas previstas. La suma de los parciales de cuatro intensas jornadas de competición en la bahía de Palma decidió a los campeones de la primera gran regata de la temporada en el Mediterráneo. La última jornada de competición de la Sail Racing PalmaVela resultó intensa e incluso dramática, con victorias (y derrotas) decididas in extremis en varias clases. Cinco de ellas se la jugaban a una sola carta en formato costero, mientras el resto apuraban el tiempo para disputar dos y hasta tres mangas tipo barlovento-sotavento. El viento colaboró una vez más, y todos pudieron despedirse de Palma regateando.