2a Edición Torneo Benéfico de Golf Comfort Business Barcelona

El colaborador de Fundación Álex, Comfort Business​ Barcelona, organiza la 2a edición del Torneo Benéfico de Golf del verano. El evento será el próximo 18 de julio en Golf Platja de Pals, Girona. Se trata de un torneo benéfico en el que todos los esfuerzos se destinan a cubrir las expectativas de los participantes y a fomentar el networking. Uno de los objetivos principales es intentar recaudar y dar a conocer la labor de Fundación Álex. Los beneficios irán destinados a varios proyectos de la Fundación, como el proyecto "Para Nuestros Héroes", entre otros. La modalidad del torneo será Parejas Fourball Stableford. Todos los participantes serán obsequiados con el Polo del Torneo, una degustación de Cava, un Gin Tonic y un voucher de Comfort Business Barcelona. Habrá premios para las parejas ganadoras, para el drive más largo y bola más cercana. Al finalizar, se realizará un sorteo con sorprendentes regalos; gafas de sol, equipación de golf, una estancia en un hotel y green fees, entre otros.